banner Conócenos
Pakoluke

Mi nombre es Francisco Luque y mi pasión son la fotografía y el vídeo de boda, llevo haciendo reportaje social desde el año 1986.

He colaborado asiduamente, entre otros, con los fotógrafos Miguel Sevillano, Lázaro Castillo (Foto Micalle), Javier Aranda (Paso's foto), Ana Buitrón, Marga Villarejo, Manuel Modelo (Expres Estudio), Juan de la Chica (Fotfashion) tanto de operador de cámara de vídeo como fotógrafo.

Como operador de cámara de vídeo freelance, colaboré con productoras de vídeo como Tecnocam Servicios Audiovisuales, Visora, TV Palencia 2000 y Digital Networks filmando intervenciones quirurgicas, simulacros de secuestro con rehenes, simulacros de terremoto, obras de teatro y eventos deportivos.

Formador para la formación profesional para el empleo certificado por la Junta de Andalucía en 2008.

Miembro fundador de la Asociación Nacional de Profesionales de la Imagen Reunidos PROIMAG-RE, habiendo ostentado el cargo de secretario y posteriormente responsable de la pagina web y el foro de la asociación.

Diseño web, retoque digital de imagen, casi todo lo que tiene que ver con la tecnología, la informatica y la imagen me atrae, me chiflan las cámaras y los teclados.

blogger twitter facebook instgram